Conjunto de Discos Desmaquillantes Lavables – Pack de 5 discos con funda
Mi producto en detalle
Respetuosos con las pieles sensibles, estos discos de fibra de bambú ayudan a desmaquillar todo con suavidad el rostro y los ojos.
Para un uso ideal, combínalos con nuestro Agua Micelar Detox Certificada BIO
¿Su pequeño plus?
Muy suave: fibra de bambú
Prácticos: para llevar a todas partes y fáciles de mantener!
Ecológicos y económicos: Cero residuos, ¡son lavables y reutilizables tantas veces como desees!
Tan fáciles de usar como los discos de algodón desechables!
Usar estos discos es un gesto sencillo para reducir nuestro impacto en el planeta, disminuyendo significativamente nuestros residuos!
¡Únete a nosotros en un compromiso más ecológico y responsable!
Pack de 5 discos con funda
Composición
Discos: 80% bambú, 20% poliéster
Cantidad: Pack de 5 Discos Desmaquillantes
Estuche: algodón
Consejos para la solicitud
Después de aplicar unas gotas de su desmaquillante, pase suavemente el disco por su piel para limpiar su rostro y sus ojos.
¿Cómo cuidarlos?
- Enjuáguelos con agua fría y clara justo después de usarlos para eliminar la mayor parte del maquillaje impregnado en ellos.
- Si la mayor parte de la mancha no sale con agua clara, puede frotarla con un jabón de Marsella y luego enjuagar. (Ahorre agua. Cierre el fregadero y enjuáguelo con el agua contenida en él.)
- Deje que se sequen en el borde del fregadero antes de guardarlos en su estuche.
Dado que el lote está compuesto por varios discos, puede rotarlos fácilmente y no quedarse sin ellos cuando estén lavándose.
En lavadora:
Indicaciones de lavado: 30° delicado.
La temperatura recomendada para un lavado diario es de 40°C. Colóquelos en la lavadora tan pronto como tenga uno, ya que pueden mezclarse con su ropa.
Las opiniones de nuestra comunidad
Valoraciones
Debes acceder para publicar una valoración.
También le puede interesar...