El aceite bronceador con purpurina para iluminar las vacaciones

En verano, hace buen tiempo, hace calor y, naturalmente, quieres sentirte bella. Además, la temporada favorece los atuendos ligeros que dejan ver la piel. ¡Es ahora cuando el aceite bronceador con brillos tiene más efecto! Sobre una piel ya bronceada, ilumina cada uno de tus gestos con reflejos irisados.

Aceite Bronceador con Activador de Bronceado - Corine de Farme

El aceite bronceador con purpurina para iluminar las vacaciones

Todo para un tono dorado y brillante, de día y de noche

En el día, capta los rayos del sol. De noche, los de las luces artificiales, luminarias y velas. Ella es el aceite bronceador con brillos de Corine de Farme. Disponible en frasco spray de 150 ml, es aquel que no debes olvidar meter en la maleta.

Más sol, más tiempo al aire libre, más energía… Entre mayo y septiembre, el clima y las vacaciones te miman con, entre otras cosas, un rostro radiante que te gustaría mantener durante todo el año.

Por eso, una vez que la melanina de la piel se activa con los UV, sueñas con las mejores soluciones para realzar tu piel. ¡Optar por un aceite bronceador con brillos forma parte de ello! En Corine de Farme, te lo garantizamos, no tiene igual para adornarte con un aura dorada que pronto desearás.

Después de la ducha, rocíalo en los brazos y las piernas para un gesto de belleza fácil de realizar, y, antes de salir por la noche, añade un toque de aceite con brillos en la espalda y en el escote.

Una buena dosis de hidratación gracias al monoï de Tahití

En Corine de Farme, como sabéis, damos mucha importancia a la naturalidad. Desde la creación de la marca en 1969, las plantas y sus increíbles poderes están en el corazón de nuestras fórmulas.

Para vuestro placer y para el respeto de vuestra epidermis, nuestras Sacrées Natures imaginan siempre más fórmulas compatibles con los principios de la Clean Beauty, enriquecidas con ingredientes de origen natural y sin ingredientes controvertidos.

Es el caso de nuestro aceite para un bronceado con purpurina y del monoï de Tahití que contiene. ¿Lo sabías? Obtenido a partir de flores de tiaré maceradas en aceite de coco, el monoï es simplemente el cuidado del que no deberías prescindir nunca más.

Hidratante, calmante y antiedad, añadido al aceite con purpurina, es el pequeño toque que, además de sublimar la piel, la satina y la suaviza, tanto en invierno como en verano.

Soldes au Naturel - Corine de Farme - Produits de protection solaire, après-soleil, Monoï de Tahiti, Bronzage intense, huile bronzante...

3 consejos para aplicar bien tu aceite bronceador con purpurina

Para un resultado natural y agradable de llevar, las Sacrées Natures de Corine de Farme comparten sus mejores consejos de aplicación de un aceite sublimador pensado para el cuerpo y el cabello.

Empieza, antes de irte de vacaciones por ejemplo, exfoliando tu piel para un bronceado uniforme y una penetración homogénea de los productos que apliques, como tu aceite bronceador con purpurina. Cuando llegue el momento, aplica tu aceite nutritivo después del sol con delicadeza evitando las zonas sensibles del cuerpo como el rostro, las axilas y las partes íntimas.

Además, no olvides que el aceite bronceador no ofrece ninguna protección contra los rayos UV. Durante el día, aplica primero tu crema solar antes de pasar al aceite con purpurina una vez terminada la exposición.

Por último, ¡elige el momento adecuado! Para un efecto natural o más festivo, el final de la tarde y el principio de la noche son momentos que debes probar sí o sí.

La alta tolerancia de los productos Corine de Farme

En su creación, Corine de Farme ya reivindicaba la eficacia del concepto de homeo-belleza. Un principio de fabricación según el cual la naturaleza y sus fuerzas son los mejores aliados de la belleza femenina.

Un fundamento que sigue vigente hoy en día, sobre todo porque se han añadido exigencias relativas a la fabricación francesa de los productos de la marca. Así es, para vuestro placer y para nuestro mayor orgullo, todas nuestras fábricas francesas están ubicadas en el norte del país.

Una fabricación made in France que nos impulsa a ofreceros siempre más fórmulas sanas y naturales: aceite de coco, aceite de girasol, vitamina E y extracto de flor de tiaré, nuestro aceite con purpurina no es una excepción.