Marcas cómplices
La marca de todos los placeres
desde 1953.
Perfumes para mujer
Una explosión floral totalmente glamurosa para todas las mujeres que quieren que todo sea posible. Las notas de salida dulces se mezclan con una base misteriosa y sensual para abrir el camino a todas las posibilidades.
Un elixir sensual definitivo sobre una nota amaderada de carácter para afirmar tu feminidad. Las notas de salida cálidas y ácidas se unen sobre una base de notas orientales misteriosas para que seas la mujer sensual que sueñas ser.
Un verdadero choque de aromas de rosa y sándalo para permanecer alegre, chispeante y seductora toda la noche. Las notas de salida florales se unen sobre una base amaderada y te acompañan para una velada única e inolvidable.
Un concentrado de feminidad con un rastro ardiente y seductor, para las mujeres que imponen sus propias reglas. Su fragancia floral sensual está destinada a mujeres seguras de sí mismas que quieren llevar el ritmo.
Aromas suaves y exóticos que revelan las Super-Mujeres que sois. Notas de salida atrevidas y sabrosas para una sensualidad cálida y facetada, diseñadas para quienes dejan volar sus sueños.
Perfumes para hombre
Una fragancia oriental intensa, para todos los hombres que creen que nada es imposible. Su firma masculina inolvidable está diseñada especialmente para quienes quieren vivir intensamente.
Una mezcla magnética, picante y resistente para revelar al hombre sin límites que hay en ti. Notas de salida frescas se mezclan con una base amaderada, para una noche imprevisible donde todo es posible.
Un verdadero as de seducción gracias a su toque ultra fresco mezclado con un acorde amaderado. Pon todas las posibilidades de tu lado con un perfume audaz, inteligente y sofisticado, llevado por quienes lideran el juego.
Una frescura única que sacude los códigos de la masculinidad atemporal. Notas de salida auténticas, diseñadas especialmente para el hombre de hoy que no tiene miedo de ser él mismo.
Playboy The Club – La cultura única de los clubes fue la principal inspiración para la última gama de perfumes Playboy. Dos nuevas fragancias – The Club Black Edition y The Club Blue Edition para hombres sofisticados, seguros de sí mismos y que aman la fiesta.
La marca
Playboy, una de las marcas más emblemáticas de la historia, ofrece a un público mundial: contenido, eventos y experiencias y toda una gama de productos de consumo.
Gracias a estos tres ámbitos, Playboy interactúa con los consumidores de muchas maneras: a través del contenido digital, las impresiones, las películas y la televisión, los eventos geolocalizados y también una presencia inigualable en cuanto a productos derivados. Seis décadas después, lo que originalmente era una revista para hombres inteligente, sofisticada y lúdica ha evolucionado hasta convertirse en una marca global de medios y estilo de vida con presencia mediática en más de 27 países, experiencias en los ámbitos de la alimentación, bebidas y juegos, y ventas minoristas anuales de más de 1,5 mil millones de dólares en productos derivados de Playboy en 180 países.