- Formulado bajo control farmacéutico
- Hipoalergénico
- Sin fenoxietanol
- Sin jabón
- Sin parabenos
- Testado bajo control dermatológico
- Testado bajo control pediátrico
Corine de Farme reinventa su fórmula para ofrecer todavía una mayor seguridad: sin jabón y sin sulfatos* para el máximo respeto de la piel sensible del bebé.
El Gel de baño es ideal a diario para limpiar suavemente la piel y el cuero cabelludo del recién nacido.
Enriquecido con extracto de Caléndula con propiedades calmantes y suavizantes y con agentes ultra-hidratantes, respeta la piel sensible del bebé. Su piel queda relajada, hidratada y delicadamente perfumada. El cabello del bebé queda suave y sedoso.
* con tensio-activos no sulfatados
Propiedades- Limpia eficazmente y suavemente respetando la piel sensible y los cabellos finos del bebé
- Alivia, hidrata y perfuma delicadamente la piel del bebé
- No pica los ojos
- Ingredientes de origen natural rigurosamente seleccionados por sus beneficios en la piel
- Una composición adaptada a la piel sensible del bebé desde su nacimiento
- Sin Sulfatos*, sin parabenos, sin fenoxietanol, sin alcohol, sin jabón, hipoalergénico
- Formulado bajo control farmacéutico, testado bajo control pediátrico y dermatológico para una perfecta seguridad
- Creado, fabricado y acondicionado en Francia
* con tensio-activos no sulfatados
- Hacer espuma en la palma de la mano y lavar el cuerpo y los cabellos previamente mojados.
- Aclarar cuidadosamente.
- La espuma ha sido desarrollada para que no pique a los ojos, no obstante aclarar inmediatamente los ojos si el producto entra en contacto con los mismos.
- No aplicar en una piel irritada o dañada
El baño es un momento único entre tú y tu bebé.