Muy a menudo el enrojecimiento, la sequedad y el escozor aparecen en la piel del bebé ... Es algo normal en los recién nacidos puesto que en estos primeros meses tienen la piel muy sensible. Actúa contra estos síntomas desde el primer momento siguiendo estos 4 pasos para suavizar la piel seca del bebé!

4 productos eficaces para reparar la piel seca del bebé...

Paso nº1: Lávalo con un gel de baño ultra-protector!

Enriquecido con agentes hidratantes que respetan y nutren la película hidrolipídica

de la piel, el gel de baño ultra-protector calma e hidrata la piel del bebé en todo momento. Contrarresta  los efectos perjudiciales del agua, a menudo con demasiada cal para la piel de los recién nacidos. Un pequeño gesto que le aporta  un gran bienestar.

Paso nº2: Masajear suavemente al bebé con un aceite corporal enriquecido con almendra dulce!

Después del baño, cuando el bebé ya está seco, es imprescindible fortalecer su piel mediante un masaje suave y templado ayudado de un aceite corporal enriquecido con almendra dulce. Esta acción estimula la formación de una película protectora hidrolipídica, y permite al aceite impregnarse bien en la piel.

Paso nº3: Aplicar en el rostro una crema ultra hidratante

La piel del rostro del bebé es aún más frágil que la piel del resto del cuerpo, por eso hay que aplicar una crema hidratante y nutritiva específica en esta zona . Es aconsejable utilizar una crema con Cold Cream vegetal, con resultados espectaculares en la piel seca de los bebés! No dudes en repetir este gesto varias veces al día si la piel de tu bebé es muy seca.

Paso nº4: Refrescar regularmente con una leche hidratante

Desecha la toallita o paño para lavar al bebé durante el día ... En su lugar, aplica la leche hidratante ultra-protector en un algodón y frota suavemente al bebé. La leche hidratante ayudará a reparar de forma gradual la piel seca de tu bebé. Un gesto que debes hacer cada día y mantener a lo largo de los meses.

Para reparar la piel seca del bebé, nada más fácil y rápido que seguir nuestros 4 pasos. ¡Notaras los buenos resultados en muy poco tiempo !